Preguntas Frecuentes
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¿Cómo realizo una compra en la tienda?
Solo tienes que elegir los productos que deseas, añadirlos al carrito y proceder con el pago. Luego, ingresa tus datos de envío y selecciona el método de pago.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos a través de mercado pago.
¿Ofrecen envíos a nivel nacional/internacional?
Sí, realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Puedes elegir tu destino al momento de realizar el pedido.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
El tiempo de entrega varía según tu ubicación y la opción de envio que elijas. Los envíos nacionales suelen tardar entre 1 y 5 días, mientras que los internacionales pueden tardar de 7 a 21 días.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Para realizar una devolución y recibir tu dinero de vuelta, contactanos por nuestro instagram o whatsapp.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puedes ver el estado de tu pedido en el siguiente link.
¿Qué debo hacer si recibí un producto defectuoso o incorrecto?
Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, por favor contáctanos de inmediato a nuestro servicio al cliente para gestionar el reemplazo o reembolso.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Si necesitas modificar o cancelar tu pedido, por favor contáctanos lo antes posible. Si el pedido ya fue procesado, lamentablemente no podremos realizar cambios.
¿Ofrecen descuentos o promociones?
Sí, regularmente ofrecemos descuentos y promociones especiales. Suscríbete con tu correo electrónico para estar al tanto de las ofertas más recientes.
¿Cómo puedo contactarlos si tengo más preguntas?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la web, por correo electrónico o por RRSS. Nuestro equipo está listo para ayudarte